Costa Brava Xtrem Running

lunes, 27 de abril de 2009

Sin duda no he podido elegir mejor prueba para iniciarme en las carreras a pie. Dura, dura, dura... aunque me apunte a la opción mas suave, para mi ha sido una tremenda puesta a prueba de mi forma fisica. Solo pensar que he sido capaz de correr desde la Palomera de Blanes hasta el final de Tossa y por la costa subiendo y bajando las montañas para ir por todas las calas, se me pone la carne de gallina.

De hecho si no me hubiera acompañado el Jabalí (Francis) supongo que no hubiera podido acabar, los últimos 4 km fueron una carniceria de subidas imposibles y bajadas vertiginosas, pero ahí estaba el bombero diciendo el sufrimiento es temporal pero la gloria es eterna!!! , puto colgao!!! jajajaja, y lo dice el que después de correr los 24km de montaña al día siguiente tenia que correr 40km y al otro 40km más. 
Solo decir que la organización llevada a cabo por el TAHOO TEAM (Xavi Marina, Jose Ignacio Viso y Andres Martin) a mi parecer ha sido perfecta, emocionante salida con cuenta atras por los alumnos del colegio de la Vila, reporteros del Temps d´aventura, increibles abituallamientos donde a parte de hidratarte se dirigian a ti por tu nombre, recorrido increible (ya pondre fotos), super bien marcado y un ambiente impresionante.

PD: la clabícula no me ha dolido nada, pero las piernas.....



3 comentarios:

xavi cherino dijo...

eii! enhorabuena por tu inicio en las cursas a pie! vaya estreno nen!! el año que viene a por la challengue.
Saludos!

pd. puto francis! llego a meta o que??? jajajja.. en lloret ya se quejaba "esto es un engaño" y pensar que le quedaban 40 + 40 . Que crack!

Jordi dijo...

Claro que llegó, es un Jabalí. Encima dice que el último día es el que iba mejor, jajajajaja, lloviendo y todo!!!

Syl dijo...

Hola Jordi!!!..gracias por tu comentario en mi blog!...Tal como te dice, Xavi, el año que viene a por la challenge. No te arrepentirás de la decisión. Es única.

Besitos.

Ps: enhorabuena por la selva marítima.