III RAID BISAURA

lunes, 22 de septiembre de 2008

Intento fallido de acabar el RAID BISAURA, prueba multidisciplina que consta de patines en linea (a ver si de una vez aprendo), circuito de orientación urbana sobre fotografia aerea, dos sectores de btt, cayac, bitlles catalanes, tresc , espectacular tirolina sobre el riu Ter, natación y la prueba especial que consistia en apilar cajas de cerveza haciendo equilibrio sobre ellas (nosotros apilamos cinco, hube gente que apiló todas, o sea, veinticinco ;-D). Hubieramos acabado bastante bien en la clasificación de no ser por que nos quedamos bloqueados con un sector de btt de orientación y perdimos casi tres horas buscando un camino, jejeje, pa flipar. En total hicimos todas las pruebas menos el tresc que como nos perdimos no llegamos a tiempo del corte y no nos dejaron hacerlo. De todas maneras un dia precioso y hemos aprendido mucho sobre orientación. A ver que pasa en el siguiente, dentro de 20 dias.

PD: los que fuimos: El Mon y yo en un equipo y en el otro el Pepe y el Francis (Alias bombero, jeje)















































































7 comentarios:

XAVI NOVELL dijo...

tens un bloc guapo xavalin

salut i gas

Jordi dijo...

el teu tambe mola, estas llincat!!! Per cert jo tenia la mateixa megamo que tu, aixo si era una maquina.

Jordi dijo...

el teu tambe mola, estas llincat!!! Per cert jo tenia la mateixa megamo que tu, aixo si era una maquina.

Lauri dijo...

jajaja !!! yo creo que si en vez de apilar las cajas de cerveza os las hubierais bebido , hubierais quedado en buena posición...jejeje..

Jordi dijo...

en buena posición no, PRIMEROSSS!!!!, jajaja (vaya fama)

Anónimo dijo...

esta bien aunque ya te dije que deberias patinar mas.....no es lo tuyo y eso que has entrenado en la plaza con los patines feber de tu vecina,despues ibas con las crias haciendo slaloms por la plaza,seria para lo de las birras???...fuera coñas esta bien la aventura,pero siempre digo lo mismo,vais hacer algo así en Blanes????

Jordi dijo...

un poco dificil, para organizar algo asi, se necesita mucha gente y tienes que saber muy bien lo que haces. No como nosotros que somos unos cabras.