LES 12 HORES DE SALT

sábado, 2 de agosto de 2008

Las 12 horas de salt, jajajaja, todavia me entra la risa cuando llegamos y nos dijeron que si es por equipos pero que no es por relevos.... en efecto, en vez de 6 horas voy a tener que correr 12. Pues eso en vez de las 12 horas de Salt se podia llamar la gran emboscada.
Se trata de lo siguiente, doce horas ininterrumpidas de competición a descansos libres de tiempo. Bueno aceptamos barco, pero las vueltas son de 18km. Ademas la primera vuelta no es de 18 sino de 28 con una subidita a Sant Grau para calentar musculos y una trialera de las guapas, vamos como los toros, antes de torear te clavan las banderillas para que vayas contento.
Total muy, muy dura, pero la organización excelente tanto en servicios (comida toda la noche y duchas abiertas) como el trato (excelente y siempre levantando la moral). Por mi parte un 10, menos chips y mas humanidad. Lo peor la manera de puntuar, en la categoria de equipos entran todos juntos, los de cuatro y los de dos, se suman las vueltas y se dividen por el numero de corredores, o algo asi. Solo decir que en la clasificacion individual (Ribi estuvo dominando toda la noche, etos ALPCROSSIANOS es lo que tienen) y en la clasificacion femenina como solo hubieron dos valientes se lo llevaron todo primera y segunda en individual y primeras de equipo (la verdad es que dieron mas vueltas que muchos otros equipos).





Estais viendo bien, es un TOMATE, nacido en barcelona en un balcón y tiene los dias contados, creo que acabara en el pan de un bocata de algun bisonte.




2 comentarios:

Lauri dijo...

....estas como una chota !!!!!

oye, el bañador monísimo a juego con el gorrito....!!!!!

Jordi dijo...

jajajaja, A ke mola... y ahun he tenido la decencia de hacerme la foto con camiseta, jajajajaja