L'INFERNAL RAID GARRIGUENC

lunes, 14 de abril de 2008

Cuando alguna prueba lleva la palabra infernal en su nombre, por algo es...

Nada mejor que un bombero para hacer mi bautizo en el mundo de los raids, Francis, (a partir de ahora Sr. Jabalí) me convenció para formar equipo y disputar el infernal raid. Claro no se decir que no y aunque no he salido ni un solo dia a correr (a pata) pues accedo a ir.

Todo muy facil, jajajaja, solo 500 metros de patines en linea (aprendo el jueves para correr el sábado), unos 21km de BTT, unos 14km de carrera de montaña, un circuito de orientación especifica y.... menos mal que por problemas de caudal del rio no se hizo la baliza infernal.

Por cierto todo el circuito sin marcar, te dan un mapa, te ponen otro en la pared con los puntos de control (en total 19) y ala, buscate la vida con la brújula y el mapa. Toda una experiencia, lo mejor de todo, es lo que he aprendido al lado del Sr. Jabalí, un tio duro como pocos. Ademas no quedamos los últimos!!!! y eso que por mi culpa perdimos muchas posiciones (no cabe decir que correr a pie no es lo mio, pero lo será).

Hora de comienzo: 9h 30'

Hora de final: 17h 04'

Percances: Nos perdimos una sola vez, muchas rampas en la piernas, y llevo dos dias sin poder bajar escaleras.

Agradecimientos: Al Paco por dejarme los patines, y al Sr. Jabalí por no tirarme colina abajo y aguantar mi ritmo bajo de running.


5 comentarios:

Xavi dijo...

Joder,george Meca y sus hazañas,habia botifarras y pa tomaquet?es raro tu si no hay papeo.....

Jordi dijo...

ya me la gané la buti!!! pero los dos kilos seguro ke los he perdido!!!!.

Lauri dijo...

Y no hiciste un video patinando ???? seguro que estabas mu gracioso !!!!

Felicidades tú !!!!!
Tengo unos patines del núm 42 que si los quieres para ir practicando para el año que viene te los dejo, aunque no se que pie calzas... al igual te valen de llavero...jejeje.

;-)

Jordi dijo...

si me korto las uñas me valen!!!!! me los podrias regalar pa mi santo ke es el mierkoles!!!! jajajajajja

Anónimo dijo...

jordi te paso la web en la k ay fotos del los ñekes la-torre.es en fotografias de vilobi i sale tmbn kreo k tu compañero del curro el dioni k le dices tu y las kuelgas aki ok



javi-encarregat