EN BUSCA DE ZAK

sábado, 1 de marzo de 2008

Hoy he recibido este mail, yo tengo perro y la verdad... ayudar no cuesta nada. A ver si alguno de nosotros lo ve, la zona es por donde solemos entrenar. A ver si hay suerte.

"Perdonen las molestias, mi perro desapareció el domingo pasado en la zona entre Blanes y Lloret (bosque encima de la carretera "lado montaña" entre Repsol Butano y Sa Bovila Centro de Jardinería, zona enfrente del Hospital Comarcal) y como parece que nadie le ha visto estoy intentando llegar a cuanta más gente de Blanes y Lloret mejor. Si saben algo les ruego que contacten conmigo, y si pueden difundir este mensaje o imprimir el cartel adjunto para llegar a más gente les estaré muy agradecida, llevo 7 días buscándole día y noche y ya no sé como dar con él. La policía, las perreras y protectoras de la zona están avisadas. Es sociable pero ladra a las motocicletas y a la gente que lleva casco. Muchas gracias y de nuevo perdón:
-

PERDIDO"ZAK"Perdido en Blanes, domingo 24 de febrero de 2008 "






ES MACHO, TIENE 8 AÑOS (PELO ALGO MÁS GRIS QUE EN LA FOTO), LLEVA COLLAR NEGRO DE DE TELA Y TIENE CHIP. ZONA: BOSQUE DETRÁS DE LA CTRA. DE BLANES A LLORET, ENCIMA DE REPSOL BUTANO Y SA BÒVILA CENTRO DE JARDINERIA.

TEL: 618 099 425 clubdekat@gmail.com

0 comentarios: