KDD TRES CAMPANARS DE VILOBÍ

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Esta claro que el cambio climático nos empieza a afectar en gran medida solo hay que ver las dos primeras fotos que voy a poner. En la primera se ve el pantano de Sau en Febrero de este año, solo se ve la punta de la iglesia del pueblo inundado por la presa, pero en solo unos meses he podido estar en la puerta de esa misma iglesia. Eso para que se rian de Al Gore, la verdad es que da en que pensar.

Esto es la iglesia en Febrero.


Y esto es la misma iglesia en Diciembre.

Bueno, al lio. Mi buen compañero de curro Dioni, me convenció para que fuera a hacer la ruta Pantá Susqueda - Sau - Pantá Susqueda, en compañia del Club ciclista els tres campanars, de Vilobí. Y claro, no pude decir que no. La ruta ya la conocia, pero siempre la he hecho del reves, o sea, Sau - Susqueda - Sau, cogiendo una variante para ver el Salt de Sallent, en Rupit.

Es una ruta para bici doble, no por dificultad técnica, sino, por que todo el rato se rueda sobre piedra suelta y a gran velocidad. Entonces con una rigida la espalda pasa factura. Tambien es recomendable llevar tubeless o en su defecto dos o tres camaras de recambio. Solo decir que me lo pase en grande, con una gran compañia, con un gran almuerzo a un pequeño precio. jejejeje, os pongo unas fotillos.



Aqui tenemos a Dioni Superstar
Si vais alguna vez este hotel esta a 1km de Sau y se almuerza super bien.










Papa noel vino con nosotros pero no dejó regalo alguno, será ñapas!!


Por último no olvideis que en el challenge la selva de este año hay una prueba organizada por esta peña, es la de Vilobí d´onyar el 24 de Febrero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

s´ha de repetir,pero fen la ruta de serrallonga


josep

Ñeke dijo...

MALDITOS ROEDORES I YO SIN DAR PEDALES, BUENO SUERTE QUE HAY MAS DIAS QUE OLLAS... PERO ESTE DOMINGO SI A SANT MARTI, GORKA APUNTATE NO SEAS COBARRRRRRDE

Jordi dijo...

cobarrrrrrrde yo!!!!! tu si ke eres un jiñao!!!!!
todavia tengo ke decidir lo ke hago el domingo, a lo mejor te llevas una surprais!!

Xavi dijo...

jajajaja,me parece que en vez de biciaventura,sea gourmetaventura,lo unico que se ve es una visita a Sau como el inserso,despues la comida...por cierto os han regalado el jamón y el aceite?jajajaja,menos comer y mas pedales.........