COPA GIRONINA, BESCANO

lunes, 3 de septiembre de 2007

Os pongo las clasificaciones del club, algunas fotillos y como dirian los bisontes, MI KRONIKA NEGRA!!!!

Superpuestos para la sección bisonte y la sección pekeñekes, los demas hemos hecho lo que buenamente hemos podido.

VUELTA DE 35 KM

RAMON 5º GENERAL, 4º ELITE (todo un bisonte y eso que venian de correr la copa catalana en andorra)
CARLES 25º GENERAL, 10º ELITE (otro que tambien baila)
CARRAS 40º GENERAL, 15º ELITE (justo delante de nuestro amigo HUGO, jajaja)
J. ANTONIO 49º GENERAL, 13º MASTER-30
JORDI 120º GENERAL, 33 POP (luego pongo el porque en mi kronika)
DIEGO 144º GENERAL, 47 POP (con esa bici no me estraña, jaja)
JESUS 160º GENERAL, 59º POP

VUELTA DE 20KM

JOAN 26º GENERAL, 6º INF-1
ALBERTO 37º GENERAL, 4º CAD-1
JAVIER 38º GENERAL, 5 CAD-1 (en realidad hizo la vuelta de 35km, pero sale en la clasificación de 20, eso por MELON)
MONTSE 39ª GENERAL, 2ª F-CAD (con un par...)

ALEVINES

ANA MARIA 10ª GENERAL, 1ª FIN-1

JAVIER con su cacharra, "la pongo asin, ke se vea el X0.." jajaja

MONTSE al final te hice la fotorrrr!!

JESÚS con un sueño ke pa ke!!

Sin comentarios



LA ESKELETORKRÓNIKA


Yo siempre he pensado ke lavar la bici trae mala suerte, por mucho ke el ñeke diga ke no.


El sabado por la tarde a eso de las 19:30, voy y lavo la bici ( en ke estaria pensando ), entonces sekandola me doy kuenta de ke llevo la kubierta delantera rajada por un lateral , lo justo para ke no se desinche, aaarrjjjjj!!! y ahora ke?? bueno, el ñeke me konsigue una rueda delantera para poder korrer, pero yo obto por reparar la kubierta poniendo un parche por fuera. Problema solucionado, al menos de momento.

Domingo 5h 45' , me levanto desayuno deprisa cargo los trastos y voy a buskar a la gente, nos hacemos kon la furgo, ke muy gentilmente nos ha dejado el ñeke y vamos para beskano. Hacemos el protokolo previo de kada karrera, nos kambiamos, vamos a buskar el dorsal, kalentamos, etc.... hasta aki todo va bien. Empieza la kursa y todo el mundo sale ke se las pela, yo hago lo ke puedo, no obstante mi ritmo no es malo, adelanto mas de los ke me adelantan, BIEN!!!, el javi ha salido bastante mas adelantado ke yo pero en la primera subidita (2km de asfalto) lo adelanto mientras me dice alguna palabra necia ke no llego a entender. Voy tirando, buenas sensaciones, salimos del asfalto por fin y entramos en un camino no muy ancho de repechones y planos. El ritmo de carrera ya ha bajado, yo voy progresando posiciones.. empieza una bajada, bien esta es la mia (yo no bajo bien, pero hay gente ke baja bastante peor ke yo) empiezo a adelantar kuando la bici empieza a vibrar de la parte trasera, rrrrrr, rrrrrrrr, ke c*ño pasa!!! no puede ser... la pinza del freno trasero se keda cerrada, paro del todo, saco la rueda, abro las pinzas , aaaarrrjjj, no kedan pastillas!!! bueno kuando voy a montar la rueda me adelanta javier con una sonrisa de oreja a oreja, será c*bron!!!. akabo de montar la rueda y me doy kuenta de ke voy super frenado, bueno en total tuve ke parar hasta tres veces , morderme la lengua e intentar kalmarme. Entonces pienso, lo ves, no hay ke lavar la bici!!! Abro las pinzas otra vez y me juro a mi mismo no utilizar el freno trasero en lo ke keda de kursa. Juramento ke por supuesto no pude alkanzar, pero gracias al diablo, la rueda se fue desfrenando kon los kilometros y pasó a solo hacer ruido, CLAC, CLAC, CLAC... y despues a funcionar kon kasi toda normalidad. Y con la normalidad llegaron los adelantamientos tanto a los de la kursa larga komo a los de la korta ke ya se habian inkorporado al tramo kompartido en la karrera. Asin ke adelanto al Diego, empujo a todos los kadetes del ekipo ke me voy enkontrando para ayudarles un pokito, le doy animos a la montse, me rio kuando vuelvo adelantar al javi, jejejeje, a eskasos metros saludo al Jesús y bueno, al final 1h 50' en una karrera ke yo keria hacer en 1h 35'.

Moraleja, lava tu bici, pero tres dias antes de korrer.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno como muchos saben era mi primera carrera que he echo mi historia del ciclismo personal, la verdad que estuvo muy bien, un poco pesima las cosas que te daban para comer por que vaya tela asi no se alimentan los tios duros!! Como en todas las carreras sean asi de pesimos entonces entendere como los ciclistas estan tan delgados... jajaj
Bueno a nivel personal fue una carrera dura pero se podia hacer con esfuerzo.Bueno bikers hasta la proxima!!
PD:...el k no tenia sueño...

niña_ñeke dijo...

jejeje
k mala suerte nen..!
buenO..
a mi no m dejan acer la de 20 km
es una mierDaa
el corto ralla un monton nen..

anda
k vaia bieeN

Anónimo dijo...

ANDA ESKELETOR MUCHJO CUENTO D FRENOS LO K T PASA ESK NO ENTRENAS I ENTOCES NO VAS NI XRA ATRAS!! I TU JAVI MU XULA TU BICI SE VE LIGERA I TODO PARA K LA PUEDAS LEVANTAR TU PERO ESA BICI ENTRE LAS PIERNAS NADA D NADA E !!! BUENO BUESTRO AMIGITO LECHUGINO!!
SALUDOS!!
JEJEJE!!!

Anónimo dijo...

anonimo si sike va vien con las piernas encima eeee lechuja k ya savemos kien eres e francisco



jejejejej

JaVi