6 HORES RESISTENCIA DE ST. GREGORI

lunes, 10 de septiembre de 2007

Los bisontes fueron a disputar las primeras 6h de resistencia de St. Gregori. Pero claro, los kraks no se les ocurrió nada mejor que disputar en individual. Lo que pasa es que la clasificación no diferencia equipos de cuatro corredores , tres, dos o uno. Todos van en la misma clasificación, un error, pero es lo que hay. Así pues el unico equipo de cuatro (Carras, Xavier Díaz, Carles Solà i Carlos Gaspardni) quedaron en un digno octavo lugar a tres vueltas de los ganadores (molinero i cia) y en el puesto 18, Ramon Sagues y en el 31 en Robert Soley, dos bisontes que participaron en individual con 37 y 34 vueltas respectivamente. Y un último bisonte, Carles Bernat, tuvo que abandonar cuando llevaba 15 vueltas.








5 comentarios:

Carlesepic dijo...

Aquí uno de los Bisontes:

Solo comentar que el que tuvo que abandonar fue Charlie!!, por problemas de estomago, pero con el tute que lleva este año queda perdonado de sobras, Robert aguanto como un campeón.

Por cierto, el error de que no existiera clasificación individual para que un Bisonte subiera al podio (Ya que Ramón iba primero de los que corrían solos y con diferencia) fue de la organización, no fue un error nuestro. Antes de ir a correr se estuvo hablando con la organización, y se nos explicó, con algunas lagunas por su parte, que existirían premios para cada una de las categorías. A tres días de la carrera se recibió un correo anulando este punto, vaya que nos fastidiaron.

Lauri dijo...

Aquí una que estaba allí..... si,si... la organización desorganizada, los Bisontes en equipo de 4 realmente no quedaron 8º, creo que entre 5º o 6º como mucho , cada vez que preguntabamos a la organización los puestos no coincidian unas veces bajaban extremadamente y luego misteriosamente volvian a subir.... muy sospechoso y nada profesional. El equipo que teníamos al lado comentaba exactamente lo mismo, no les cuadraban las cuentas. Y nuestro amigo Ramón, primero en individual y no le dan medalla.... nisiquiera le nombraron en el podium... No entendí nada y creo que dejó mucho que desear por parte de los organizadores.

Laury.

Jordi dijo...

Por supuesto ke el error es de la organización!!!! mira ke meter a todos en una kategoria, eso nunca antes ha pasado en una kursa de resistencia.

go, bisontes, go!!!

Jordi dijo...

ah, ya he editat l'entrada, en Robert va aguantar com un campió i en Charlie! va tindre problemes.

;-D

Anónimo dijo...

Muy bien esa KRONIKA!!!
Lástima que el resultado al final quedara un poquillo desvirtuado....
No se si era peor...el cuntavueltas o el Speaker...VAYA KRAK!!!! Al menos no pusieron Pakito el Chocolatero....